Fue revelación de Bailando, y mientras se prepara para actuar en Carlos Paz habló del futuro de Ideas. “No sé si se vendió o no. Nadie lo sabe excepto Marcelo. Nosotros nos dedicamos a trabajar y a preparar la vuelta”.

Cada vez hay más precisiones acerca del tan esperado regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina. Mientras sigue esperando para poder firmar el contrato de venta de su productora al Grupo Indalo, la producción ya trabaja sin pausa para reaparecer en abril del año que viene, algo que el propio Tinelli había confirmado. Ahora lo que se supo exactamente es la fecha para la reaparición y fue Navarrete el encargado de informarlo.

Uno de los productores que durante el 2012 tuvo su salto a la fama de la mano de Marcelo, charló con Pronto.com.ar y dijo: "Yo, por mi parte, tengo entendido que el 7 de abril salimos al aire y estamos trabajando para eso". El productor se prepara para hace temporada de teatro en el verano (será parte de la Noche de las pistolas frías) y en la charla deslizó que ya no están pensando en la larga ausencia del conductor, sino que están poniendo las energías en lo que viene. "Más que pensar en este año, que no estuvo, hay que pensar que vamos a estar al aire el año próximo. Mi trabajo es ser productor y vuelvo como tal haciendo el programa que me gusta hacer", dijo.

La venta de la productora es sin dudas el tema que domina los pasillos de Ideas del Sur. Tinelli vendió la que fue la usina generadora de programas más grande de los últimos años a Cristóbal López aunque por ahora todo sigue siendo un misterio. "Ni idea si se vendió o no. Nadie lo sabe excepto él y pocas personas de su entorno. La realidad es que esos temas los manejan un grupo muy reducido de personas. Nosotros solo nos dedicamos a trabajar y a preparar la vuelta", dice.

Navarrete casi sin proponérselo dejó de ser un hombre importante detrás de las cámaras para ocupar también un lugar desde el sector que muchos codician pero pocos llegan. De a poco se generó un lugar en el Bailando, tanto que hasta se animó a hacer un par de reemplazos. Pero no solo cerca de Tinelli tuvo trabajo, sino que también comenzó con visitas a los boliches y hasta le llegó la propuesta para hacer teatro junto a Nazarena. Ahora se prepara para una nueva temporada, esta vez con la producción de Daniel Comba, donde hará "La noche de las pistolas frías".

"Ser conocido es algo que me tocó, un regalo que tiene que ver con la varita mágica de Marcelo. Estar arriba del escenario en una propuesta como esta, hace que todo sea muy fácil. Estás con gente que te enseña y te ayuda a hacer aquello que no sabés y por eso, salís siempre bien parado".

Tinelli sigue jugando al misterio, aunque cada vez sus colaboradores van dando más pistas e indicios de una vuelta confirmada para el 7 de abril del próximo año. Ahora solo falta la palabra oficial, la de Marcelo, aunque para eso y por como se manejó hasta ahora, habrá que esperar un tiempo.i