Nazarena Vélez no consigue la paz interior para seguir adelante con su vida. Aunque no la nombra, la pelea con Raquel Mancini, ex novia de su último esposo, sigue más viva que nunca, a tal punto que, enojada, afirmó que se quiere ir del país y, por si fuera poco, ayer salió a desmentir un supuesto affaire con el abogado de Carmen Barbieri, Gonzalo Gamarra.
En el verano para Naza se desató un vendaval inimaginable, la aparición mediática de la ex novia de su marido, Fabián Rodríguez, quien salió a confesar que el empresario era "un adicto al dinero" la intentó esquivar, pero ayer explotó de furia en las redes sociales.
No pudo mantenerse al margen de la batalla campal entre la mamá de Rodríguez, María Inés González Bellini y la hermana Silvia. Naza explotó cuando en Intrusos (América) se dio a conocer un audio de Mancini en el que afirma que "no puedo creer tanto conventillo, tan desubicada la vieja siempre fue igual. ¿Qué podés esperar de una persona que abandonó a su marido, a Fabián cuando tenía cuatro años y a sus hermanos y volvió a los 20 años?".
Luego agregó que "la injusticia y la mentira me superan. No lo puedo tolerar. Con mi familia que no se metan porque es sagrada. Pero bueno, una mujer a la que se le suicidó un hijo da lástima, pero a mí no. Mi familia llora por las mentiras que dicen". Naza no podía creer lo que escuchaba y retrucó: "Y mi bebé Thiago (por el hijo de Naza y Rodríguez) de cuatro años? Cómo crees que puede reaccionar cuando escuche esto?. ¡Tu familia llorando! Déjalo descansar en paz, de rodillas te lo pido".
A lo que luego la actriz subió la apuesta en su momento de gran desesperación para proteger al hijo que tuvo con Fabián Rodríguez: "Me explota el corazón, me quiero ir con mi familia del país...¡estoy rota¡ ¡Dios mío!. No quiero saber nada de mi marido. ¿Para qué?, está muerto. Me estoy muriendo....¿Qué querés saber que ya no sepas?. Basta!!!".
Más tarde, la panelista de Intrusos, Marina Calabró, contó que Mancini le envió un mail con el pedido de disculpas de la polémica frase que salió de su boca cuando señaló el tema del suicidio del marido de Naza.
La actriz insistió que "si Fabián cometió un error, lo pagó con su vida. No voy a hablar con ella (por Mancini), dejen en paz el alma de mi esposo".
Ayer Jorge Rial añadió que el marido de Naza contrajo una deuda en blanco y otra en negro: "Respecto de esta última Naza se reunió con los acreedores quienes le hicieron una gran quita para poder pagar".
comentar