La madre del malogrado productor rompió el silencio y dijo que Mancini fue perjudicial para el ex esposo de Nazarena. Raquel, ayer dijo que iniciará acciones legales contra la mujer y donará lo que le gane a un comedor infantil.

"Se metieron con mi familia y con ellos no se jode. A mi familia no la toca nadie", desafió Raquel Mancini quien acaba de dar instrucciones a su abogado para iniciar una demanda judicial por calumnias e injurias a la madre de Fabián Rodríguez, su ex novio en 2005, María Inés González Bellini y a la hermana de éste, Silvia Rodríguez.

La reacción de la madre no se hizo esperar y no se amedrentó por la amenaza judicial de Mancini: "Ella hace rato que no está en los medios y aprovechó esta oportunidad de volver a los medios y ganar dinero sin trabajar. Por eso nos quiere hacer juicio".

González Bellini insistió que la relación sentimental de su hijo con Mancini lo llevó por el mal camino: "Mi hijo ganaba dinero y lo tiraba. El era un tipo conservador y ellos lo cambiaron. Esa mujer busca dinero como siempre lo ha hecho. Los Mancini no tenían dinero, nunca fueron socios de mi hijo, sino empleados", señaló ayer a Infama desde Miami, donde reside.

La ex modelo no quiere aparecer en los medios y sólo afirmó muy enojada que "me banqué toda las mentiras que dijeron de mí y no contesté, ya los abogados están buscando todo el material. Lo que ganemos irá destinado a un comedor infantil. Quien sigan hablando, así habrá más chicos que van a poder comer".

Por ahora la que queda exenta de la demanda judicial es Nazarena Vélez, la última esposa de Fabián Rodríguez, porque en su diatriba contra Mancini se reservó de mencionar su nombre:"¡LPM Fabián es padre de tres chicos, dejenlo en paz!", tuiteó Naza reaccionando cuando Mancini en una nota de la semana pasada con Carlos Monti en Radio 10 contó que "Fabián era adicto al dinero y al amor".

Al día siguiente replicaron Naza, la hermana y la madre de Fabián. Estás dos últimas apuntaron al seno familiar de los Mancini dijo que con Raquel su hijo cayó en un abismo. A tal punto de acusar a los Mancini de convencer a su hijo para simular un intento de suicidio para conmover a su padre y lograr que lo rescate económicamente.

Una acusación que Mancini no toleró: "Con mi familia no se van a meter", sentenció, y anunció el inicio de acciones legales. Mancini en todo momento había mencionado la nobleza de Rodríguez, pero también contó que "la plata era uno de sus graves problemas y a mí me dejó con una deuda con la AFIP que aún estoy pagando".

Una vez más y por segundo día consecutivo, la madre de Fabián Rodríguez recalcó que las deudas de su hijo "son de la época con Mancini no con Naza. ¿Cómo quieren que la quiera?. Fabián fue a un grupo de ayuda para relacionarse con personas no tóxicas. Cuando él empieza a ir a esos grupos, se aleja de ella y recompone la relación conmigo. Venía al almorzar tres veces por semana".

La madre de Fabián insistió que para Fabián "Nazarena fue un gran amor y le fue fiel. Con Mancini no duró ni cinco años" y remató que "me veo envuelta en este lío porque esa mujer busca dinero".

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados