En pleno recambio, Nazarena Vélez no lo dudó y se fue hasta el ingreso a Carlos Paz para regalarle alfajores a cada nuevo turista que llegaba a la Villa en auto. La acompañó José María Muscari. "Es una manera de agradecer por la buena temporada que estamos teniendo", dijo la rubia.
Pocos artistas se ponen al hombro sus obras como Nazarena Vélez. La rubia es productora de sus espectáculos, actúa y además es la primera a la hora de las promociones. No solo da notas a diario, no sólo aparece en cuanta cámara se enciende, sino que además si tiene que salir a pelearla a la calle lo hace. Ayer fue el primer día de febrero, momento de recambio turístico y nada mejor que recibir a la gente que después irá al teatro a pagar una entrada.
Por eso, Nazarena decidió llegarse hasta la ruta de ingreso a Villa Carlos Paz y repartir alfajores en cada uno de los vehículos que entraban a la ciudad. No estuvo sola: la acompañó José María Muscari, quien no sólo actúa con Naza, sino que además escribió la obra Familia de Mujeres, que cuenta con la producción de la rubia. "La verdad es que estoy muy feliz. Saber que tanta gente elige a Carlos Paz a nosotros nos llena de orgullo y satisfacción. Porque nosotros llenamos los teatros con ellos y es una buena oportunidad para agradecerles de alguna manera la temporada que nos están dando. Somos felices, disfrutamos de cada función y celebramos de estar en Carlos Paz", contó Nazarena en Cadena 3.
En una mañana a pleno sol, Naza recibió el cariño de todos los turistas que no paraban de piropearla. Apenas la rubia llegó al semáforo, una decena de vehículos se juntó, generando un verdadero caos en el que todos disfrutaron. "Siento el cariño de la gente y es hermoso. Por eso, esta es una pequeña manera de devolverles tanto amor", dijo. No solo los autos tuvieron su premio, Nazarena se animó y hasta se trepó a un par de camiones que ingresaban a tierras cordobesas. Todo después de dormir apenas unas horas ya que están haciendo dos funciones diarias de Los locos Grimaldi y terminan entrada la madrugada.
"Estoy rodeada y contenida por un grupo de profesionales excelente. Por eso es un placer cada noche salir al escenario", contó Nazarena. En un verano donde hay que salir a buscar las entradas, una temporada donde el público cuenta las monedas, Nazarena y su elenco no se quedan quietos y van a la calle para sumar espectadores.
comentar