La actriz y productora acaba de pasar una fuerte tormenta sentimental junto su pareja, Fabián Rodríguez, también productor teatral
Nazarena Vélez confesó que tiene ganas de adoptar un hijo. Ella ya es madre de tres hijos de tres padres diferentes: "Siento que la vida me ha dado mucho y que fue muy generoso Dios conmigo".

En el nuevo programa de Marcelo Polino, Viviendo con las Estrellas (América, a las 20.30), Naza reveló su nuevo deseo en el plano personal.

La actriz y productora acaba de pasar una fuerte tormenta sentimental junto su pareja, Fabián Rodríguez, también productor teatral. "En menos de dos años si Dios y la Virgen quiere y este país me lo permite voy a adoptar un bebé", sorprendió Naza. Y agregó: "En Argentina es difícil para adoptar, para los gays, las mujeres solas y todo es difícil para las mujeres que tenemos dos separaciones, como es mi caso. Es todo muy burocrático".

Naza suele aparecer en los medios para promocionar sus tres obras en cartel, Los Locos Grimaldi y Familia de Mujeres en Carlos Paz y Los Grimaldi en Mar del Plata y dejó boquiabiertos a sus fans e incluso a su familia con su confesión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados