Esta serie fue creada por Martín Zimmerman (Ozark, Narcos), escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y producida por Pol-ka, que estará disponible globalmente en 2019.
Seguirá el intento de una mujer de superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema, así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana.
“Estamos muy felices de que Netflix haya confiado en Pol-ka para realizar esta serie original”, señaló Adrián Suar, fundador y director artístico de Pol-ka.
“Como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre”, agregó Martín Zimmerman.