El futbolista brasileño Neymar Jr. no se pudo resistir y demostró con un like que sigue bien de cerca los pasos de Lali Espósito.

¡Qué golazo tiene ganas de meter Neymar Jr.! Lo cierto es que una de las estrellas del fútbol mundial está cerca de Lali Espósito y ¿la quiere conquistar?

La cantante se encuentra en Londres por los MTV EMAs 2017 y se sacó una foto en la que se la ve muy sensual. La imagen generó el suspiro de todos sus seguidores. Incluso el de una de las máximas estrellas del fútbol.

El futbolista brasileño Neymar Jr. no se pudo resistir y demostró con un like que sigue bien de cerca los pasos de Lali Espósito.

Ambos se encuentran en Londres, ya que la cantante participó de los premios MTV y el delantero del PSG francés jugará un amistoso con la selección de Brasil ante su par de Inglaterra.

LEA MÁS:

¿Habrá encuentro?, es la pregunta del millón que se formulan por estas horas en el Viejo Continente.

Lo que está claro por ahora es que Neymar Jr. no se pudo resistir a la belleza de la actriz y cantante argentina y demostró con un like que sigue bien de cerca los pasos de la ex estrella de Esperanza Mía.

Actualmente ambos se encuentran en Londres, ya que la cantante participó de los premios MTV y el delantero del PSG francés jugará un amistoso con la selección de Brasil ante su par de Inglaterra. ¿La invitará Neymar Jr. a compartir una salida a nuestra Lali? Otro interrogante que se plantean es que si Neymar Jr. sabrá que Lali está de novia en nuestro país y en las últimas notas periodísticas ha declarado que “he encontrado al amor de mi vida”. ¿Terminará Espósito convirtiéndose en botinera internacional y seguir los pasos de Wanda Nara?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados