Ayer Nicole Neumann arribó a Buenos Aires con su pareja Matías Tassín, procedente de Europa. En el hall de Ezeiza contestó a los paparazzis sobre la filtración de audios con su ex esposo Fabián Cubero a quien acusa de haber devenido en una nueva figura mediática.
En esos audios se le escuchó decir que “me avergüenza ser tu ex mujer”. En un tono tranquilo y con ironía, la rubia le contestó a Cubero-Mica Viciconte: “El audio yo no lo filtré y sólo lo teníamos él y yo, pero bueno, tal vez él quiere armar un grupo de WhatsApp para hablar de las chicas en comunidad. Con él voy a seguir hablando siempre porque somos padres, ojalá logremos tener un buen diálogo”, expresó.
A su vez aclaró que “yo a él le voy a seguir diciendo las cosas, dando consejos porque la paternidad es de a dos. El tema del abogado tuvo que ver con que estuve tres días sin poder hablar con mis hijas, ahora voy a ver cómo sigo con eso”.
En cuanto de los audios, la modelo contó que se enteró en el aeropuerto de Bélgica: “Antes de abordar el avión a Argentina. Estuve once años con él. Y mi problema es el de la exposición constante y no resguardar a nuestras hijas, no me parece”.
Finalmente Nicole también disparó contra Mica Viciconte: “Mis hijas no durmieron con ningún novio mío y Facundo no salió a hablar ni de ellas ni de mi ex. Yo quiero que él sea feliz y mis hijas también”. Ayer en Incorrectas, Mica le volvió contestar: “Ella se cree más que todos y yo dejo que la persona que está al lado mío crezca y haga lo que sienta”.
comentar