La pareja hace tiempo venía intentando agrandar la familia pero no se le daba. La noticia del embarazo siempre se festejó puertas adentro, esperando los tres meses para anunciarlo. En un chequeo de rutina, se enteraron de lo peor.

Un día de cumpleaños muy triste pasó el galán Nicolás Vázquez porque recibió una mala e inesperada noticia. Su pareja, la actriz Gimena Accardi, perdió un incipiente embarazo de casi tres meses.

La pareja estaba feliz con la noticia porque ambos contaron que están intentando hace tiempo agrandar la familia, pero la naturaleza se lo impedía. Sin embargo, cuando uno menos esperaba el regalo llegaba de la mejor manera.

Un mes atrás los estudios de rutina de la actriz que trabaja en Sos Mi Hombre le daban la excelente noticia del embarazo. La noticia siempre se festejó puertas adentro, la pareja quería dejar pasar el tiempo prudencial para anunciarlo a viva voz.

Aunque se desconocen las causas de la pérdida del bebé, lo cierto es que el curso de los primeros tres meses son los más riesgosos. Accardi y Vázquez habían organizado el tiempo del embarazo. La actriz había terminado dos semanas atrás con las grabaciones de Sos Mi hombre, cuyo último capítulo será el miércoles próximo y luego se iba a dedicar de lleno a cuidar al bebé.

En tanto, Vázquez ya tiene proyectos para el año próximo con una nueva tira de Pol-ka que iría en reemplazo de Solamente Vos. Vázquez integraría elenco con Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia para 2014.

En abril pasado en el programa Dale! La Tarde el galán había reconocido que la búsqueda se le estaba haciendo bastante larga, pero que no iba a abandonar la tarea: "Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos todas las ganas, estamos a ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Nos está costando y, por ahora, no hacemos ningún tratamiento para ello".

La pérdida del embarazo trascendió ayer. El sueño de ser padres se interrumpió. La pareja fue a hacer un chequeo en un sanatorio de Palermo para los estudios de rutina y no sabían que iban a pasar un momento muy difícil.i