El popular conductor de Celebrity Splash!, Alejandro "Marley" Wiebe, confesó en una entrevista con revista Pronto que es será incapaz de formar una familia mientras siga conduciendo programas "uno tras otro".
"Hace años que digo que quiero formar una familia y después no lo hago. Así que mejor no digo nada más. Creo que es un deseo muy fuerte pero para eso debería dejar de hacer un programa tras otro", confesó el conductor, que acaba de cumplir 43 años, a ser consultado sobre qué le falta entre tanto éxito.
Según Marley, su mayor dificultad radica en su incapacidad de mantenerse en una relación estable, algo que le ocurre también en el mundo profesional.
"Cambio de pareja cada tres meses. Soy feliz así, la paso genial y mi vida es muy divertida", confesó el eternamente joven conductor al tiempo que agrega que "cada tres meses hago un programa diferente: no me aburro nunca".
Sin embargo, Marley se toma la vida con soda y mientras intenta rebajarse el tono de color de su cabello ("Me saqué las canas pero salió mal y quedé naranja") justifica su actitud frente a la vida aduciendo que es una "cuestión familiar". "Mi hermano también viene lento y es cuatro años mayor que yo. Espero a que se anime él y después lo sigo yo", bromea.
comentar