Nicolas Cage fue captado en un video borracho, descalzo y a los gritos en un restaurante de Las Vegas. No es el primer escándalo del actor.

Nicolas Cage volvió a hacer de las suyas y fue el protagonista de un video que se volvió viral y lo muestra borracho, descalzo y a los gritos en un restaurante de Las Vegas, en Estados Unidos.

El actor fue confundido con un indigente, por lo que los dueños del lugar lo echaron en menos que canta un gallo y sin ningún tipo de explicación, mientras que podía hilvanar unas palabras ni mantenerse en pie.

La patética escena ocurrió en el bar del restaurante “Lawry’s Prime Rib”, donde el ganador del Oscar pasó horas tomando whisky y tequila.

Embed

“Estábamos en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky”, contó un testigo del hecho al medio local “The Sun”.

“Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas cuando finalmente los empleados del lugar le pidieron que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran a la salida. Uno de los habitués del lugar terminó llevándolo a su casa”, agregó.

Esta no es la primera vez que Nicolas Cage es captado por las cámaras en estado de ebriedad. En marzo de 2019, fue filmado solicitando una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas.

Un mes después, fue captado mientras cantaba “Purple Rain”, con varias copas demás, en un bar de karaoke en Los Ángeles.

Cage.jpg
Nicolas Cage hizo de las suyas.

Nicolas Cage hizo de las suyas.

Por su parte, la plataforma de streaming de Amazon Prime Video se aseguró la distribución de la serie de ficción en la que Nicolas Cage encarnará a Joe Exotic, el protagonista de la serie documental "Tiger King" que fue furor en Netflix.

La serie, con producción de CBS Television Studios e Imagine Entertainment, estará basada en la historia de Joe Schreibvogel, autobautizado como Joe Exotic, su zoológico privado en Oklahoma y sus disputas con Carole Baskin y Jeff Lowe, otros criadores de grandes felinos en Estados Unidos que también aparecen en "Tiger King", la serie documental de Netflix.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados