El excéntrico actor mandó a hacerse un extraño mausoleo en un cementerio de Nueva Orleans. Todos los detalles y las teorías al respecto, en esta nota

Nicolas Cage es, sin dudas, uno de los actores más excéntricos de la historia de Hollywood. Y, también sin dudas, una de sus mayores excentricidades es una de sus tantas propiedades. Y no nos referimos a la mansión embrujada que compró en Nueva Orleans (en serio), sino a la tumba con forma de pirámide que construyó en un cementerio de la misma ciudad.

Se trata de un mausoleo piramidal de casi tres metros de alto, vacío y con la inscripción en latín “Omni Ab Uno”, quie quiere decir “Todo En Uno”.

piramide cage 1.jpg
piramide cage 2.jpg

LEA MÁS:

Cage nunca dio explicaciones ni se refirió a esta tumba, por lo que las especulaciones al respecto son varias y variadas.

Una de ellas indica que se trata de un homenaje a “La Leyenda del Tesoro Perdido” (National Treasure), la franquicia que el actor protagonizó en el que los símbolos masónicos como la pirámide tienen que ver con la trama.

Otra un poco más arriesgada indica que Nicolas pertenece efectivamente a alguna logia masónica o sociedad secreta como la de los Illuminati.

Y otra todavía más arriesgada y, directamente, insólita es la que se trata del receptáculo donde Cage regenerará su ser inmortal, teoría que se basa en la existencia de fotografías antiguas de un hombre prácticamente idéntico al actor.

cage foto antigua 1.jpg
cage foto antigua 3.jpg
cage foto antigua 2.jpg

LEA MÁS:

Sea cual sea la razón por la que decidió levantarla, la tumba existe y es visitada por miles de turistas y curiosos día a día en el St. Louis Cemetery No.1 de la mencionada y famosa ciudad de Louisiana.

piramide cage 3.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados