"Egoísta es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro, o tolerar. Yo siempre quiero lo mejor para mis hijas y el padre de ellas, quien fue mi compañero 11 años", dijo Niki, quien piensa que Fabián no pone en caja a Mica.

Los dos se separaron en medio del escándalo y reincidieron en la pareja y gritan a los cuatro vientos que están más felices que nunca. Pero entre ellos, todo mal. Se trata de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Este último el fin de semana pasado paseó con las tres hijas de ambos con su novia, Mica Viciconte y declaró que su ex “tiene que evolucionar”, es decir, aceptar la nueva realidad de que él está rehaciendo su vida.

Este lunes Nicole estalló de bronca en las redes sociales y le dio a Cubero para que tenga: “Evolucionar es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijas por delante de cualquier cosa. ¡Quien no desea el mal y defiende a su familia antes que nada!”, arrancó.

“Evolucionar es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a terceros cuando las cosas se manejan mal, por respeto a los hijos primero”, sentenció. Y así, acusó a Cubero de no poner “en caja” a su novia Mica, quien según la misma Nicole sale a “matarla” en los medios.

LEA MÁS:

“Egoísta’ es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro, o tolerar. Yo siempre quiero lo mejor para mis hijas y el padre de ellas, quien fue mi compañero 11 años”, contrastó Nicole indignada. No conforme con su descargo, insistió: “Evolucionado quien puede mantener un diálogo adulto y lógico como familia que van a ser por siempre, como padres , y por respeto a sus hijos priorizando el bienestar de los niños. #Eso #vínculo #padres #prioridades #hijos”.

En una catarsis imparable, Nicole siguió: “La gente se arma unas fantasías y delirios mentales para ‘acomodar’ su realidad de inventar una ‘felicidad’ aparente que no me deja de sorprender. #PerderelNorte”. Al final de su diatriba contra Cubero, Nicole Neumann remató: “Nota: jamás nadie cercano a mí va a hablar mal y menos públicamente del padre de mis hijas y quien fue mi compañero 11 años, saben que deberán pasar por mí cadáver Evolución #respeto #hijos #familia #límites”.

En el fin de semana, Cubero declaró que la mala relación “es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijas, que mis hijas la quieran, que ellas quieren ir a cenar con ella y que quieran que venga a mi departamento a jugar, etc. Yo ya las acepté cuando pasó con Facundo, también con este nuevo novio que tiene ahora (el empresario Matías Tasín). Ella tendría que tratar de evolucionar en esa parte. Ahora que está en pareja, calculo que va a bajar un poco cuando empiece a vivir todo lo que estoy viendo con Mica. Pero hasta hoy no la estaba pasando bien”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados