La rubia compartió dos fotografías que despertaron todos los ratones de sus seguidores al mostrarse sin ropa

‘El cuerpo y la desnudez son algo natural y sano, ama tu cuerpo, amate , come a conciencia , ejercitalo, mimate, tu cuerpo es tu hogar, tu templo.....todos deben llegar descalzos y con amor , sin prejuicios.......y cuando se vayan, dejar todo ordenado’, escribió la bella Nicole Neumann, que los fines de semana suele entusiasmar a sus seguidores con imágenes de su cuerpo.

La rubia compartió dos fotografías que despertaron todos los ratones de sus seguidores al mostrarse sin ropa, y simplemente tapada con las sábanas, pero dejando ver el contorno de sus curvas.

ADEMÁS:

Elecciones 2019 | Los famosos también votaron al nuevo presidente

Elecciones 2019 | El Mago sin Dientes: "Hay que esperar para ver quién saca el país adelante"

En esta oportunidad, la modelo aprovechó una campaña de bronceado para mostrarse desnuda en la cama, promocionando el producto por el cual algún beneficio percibe.

Los seguidores, contentos con su actitud, que la muestra en otro rol que el fin de semana pasado, cuando le reclamó a Cubero no haberla saludado por el Día de la Madre. La panelista de Nosotros a la Mañana vio como sus posteos se llenaban de likes y piropos en segundos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados