Marcelo Tinelli y Juanita Viale fueron los primeros en emitir su sufragio pero el grueso de la farándula no se quedó atrás.

Este domingo, mientras los políticos madrugaban para correr a los centros de votación, los famosos prefirieron hacer “fiaca” y se tomaron su tiempo para salir de sus casas. La primera en llegar, a las 9, fue Juana Viale, que esquivó al cronista Roberto Funes Ugarte y no dio declaraciones. La actriz contó que llevará a votar por segunda vez a su hija Ambar (16), que debutó frente a las urnas en agosto.

Algunos minutos después, a las 11, llegó Marcelo Tinelli al colegio Bayard de Palermo, y sí optó por dar su testimonio.

ADEMÁS:

El Mago sin Dientes respondió si cobraba para defender a Mauricio Macri

Dady Brieva: "Si Perón hubiese tenido una hija, habría querido que fuese Cristina Kirchner"

“Estamos atravesando una situación económica muy difícil, con un montón de gente que ha perdido su puesto de trabajo, con una inclusión difícil, con un dólar que se está escapando, con una pobreza muy alta. Muchas veces me recuerda a un país similar a lo que vivimos en el 2002, así que ojalá que esto pueda levantarse rápidamente. Sea quien sea el presidente, que pueda haber más igualdad, más inclusión, más mirada para los que menos tienen, que podamos terminar con la pobreza en la Argentina", indicó el conductor de ShowMatch, quien estuvo acompañado por sus hijos Lolo y Candelaria.

Al igual que en las PASO, la modelo Amalia Granata fue a votar con su hijo Rocco, de dos años, y compartió varias imágenes de ese momento en su cuenta Instagram. La diputada electa de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida cumplió con su deber cívico en la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario.

Otros famosos que captaron las cámaras de los cronistas fueron Marcela Tinayre, madrugadora como su hija, (el ex Gran Hermano) Gastón Trezeguet, que votó con su mascota, Gustavo Sofovich, y Jorge Rial, que optó por publicar su propia foto en sus historias de Instagram. Allí se lo ve por demás elocuente en la que se lo ve caminando por la calle mientras hace con sus dedos la "V" de la victoria, popularmente vinculada con el justicialismo. Además, el conductor sumó a esa publicación un irónico mensaje: "El voto es secreto".

Embed

Rodeada de admiradores, a las 16, Susana Giménez llegó para emitir su voto a una escuela de Palermo. Antes de pasar al cuarto oscuro, la diva expresó sus deseos tras las elecciones presidenciales. "Que tengamos suerte y salgamos del pozo en el que estamos. Me preocupa lo de siempre: la pobreza, la inseguridad", aseguró.

Voto de Susana Giménez video

Por su parte, Leonardo Sbaraglia fue a votar y, a través de las redes, compartió: "Acá en un día hermoso lleno de democracia, votando, casi metiendo el sobre. Me sorprendió con una foto, mi amigo y compañero de la película #lanochedeloslapices".

Sin desacatar la veda, muchas figuras televisivas se mostraron en la previa a emitir su voto o bien con el sobre en sus manos. Entre los que compartieron este momento se encuentran Diego Pérez, el Mago sin Dientes, José María Listorti, Cristina Pérez, Leonardo, Esteban Lamothe, y Graciela Alfano, entre otros.

Embed mago sin dientes
Ver esta publicación en Instagram

Viva la Democracia !!!! Ya tengo mi voto de las Elecciones Oficiales de hoy !!! VAMOS ARGENTINA

Una publicación compartida de Mago sin Dientes (@magosindientes) el

Embed - cristine pérez
Ver esta publicación en Instagram

#Elecciones2019 #Democracia #Argentina #Libertad #Republica

Una publicación compartida de Cristina Perez (@cris_noticias) el

Embed - graciela alfano
Ver esta publicación en Instagram

#amazinggrace ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #ArgentinaVota

Una publicación compartida de Grace Alfano (@iconoalfano) el

Embed - josé maría
Ver esta publicación en Instagram

Hermoso día! Hermoso recuerdo de votar con mis hijos!!

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

Embed - monti
Ver esta publicación en Instagram

Cada vez que voto siento la misma alegría dr pronunciarme libremente!!’ #elecciones2019 #argentina #buenos aires

Una publicación compartida de Carlos Monti (@carlosmontiok) el

Embed - amalia
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amelie (@amaliagranata) el

Finalmente, desmintiendo los rumores de su posible separación con Pablo Goycochea, Florencia de la V votó acompañada de su familia: la actriz se hizo presente -con un look muy elegante- para llevar a cabo su sufragio junto a su esposo y, al igual que en las PASO, sus hijos gemelos Paul e Isabella.

Flor de la V junto a su esposo y sus hijos. Votó y con la foto desmintió separación.
Flor de la V junto a su esposo y sus hijos. Votó y con la foto desmintió separación.
Flor de la V junto a su esposo y sus hijos. Votó y con la foto desmintió separación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados