La modelo volvió sobre sus dichos después de que la diva no se tomara nada bien sus criticas a cómo manejó la adopción de una perra en plena cuarentena

Dicen que las diferencias entre Susana Giménez y Nicole Neumann se remontan a una suerte de triángulo amoroso en el que Facundo Moyano era el tercero en discordia. Pero lo cierto es que su primer cruce mediático tiene otro protagonista: una perrita vizsla.

Después que se hiciera público que la diva había decidido enviar a su nueva mascota a un criadero para que sea reeducada -ya que la habría mordido a modo de juego en más de una oportunidad-, la modelo no dudó en cuestionarla duramente al aire. “Es como parir el chico y pedir que le cambien los pañales y que lo devuelvan educadito, cuando deje los pañales y no tire los objetos por la casa. No me parece”, dijo la panelista en Nosotros a la Mañana.

“Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales, siempre lo dice, pero mi pensamiento es que cuando adoptás un animal es como un hijo, uno que adoptaste o biológico. Es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Con los animales es un poco lo mismo”, remató Neumann.

Su, lejos de tomarse el comentario con humor, se despachó con una respuesta con un tono alejado de su simpatía habitual. “Estoy harta de que la gente sea tan estúpida y pueda creer que yo puedo devolver un perro. Me gustan más los perros que muchas personas”, aseguró ayer en diálogo con Intrusos. Y agregó: “No somos amigas, pero sabe que soy fanática de los perros como ella (...). Es lo que le dicen. Viene un tipo y le dice ‘Che, Susana regaló a un perro. Decilo vos hoy. Matala’”.

Esta mañana, para tratar de bajarle los decibeles a la discusión, Neumann realizó una suerte de descargo al aire en el que buscó reconciliarse con Giménez. “Hay una cizaña de cómo la gente transmite lo que uno dice. Hay un montón de cosas que nunca las dije. Yo dije que la adoraba a Susana, la admiraba y lo sigo haciendo. Recalqué cuando hablamos del tema que ella ama a los perros como yo. Siempre que nos vimos hablamos de los perros, fue un tema en común entre nosotras siempre”, relató.

Según la modelo, la respuesta de la conductora se debió a un malentendido: “Transmiten las cosas con mala intención porque yo nunca hablé en contra de ella. Dije que ama a los perros, nunca dije nada de que ella haya comprado un perro en criadero, por supuesto que yo soy proadopción. Si ella se quiere comprar el perro que quiera, me parece bárbaro”. Y remarcó: “Lamentablemente no escuchó bien, contestó cosas que yo no dije, otros famosos hablaron de este tema y me metieron a mí en la única bolsa.

Buscando hacer las paces, Neumann remarcó su admiración hacia la diva: “Entiendo que la gente está vulnerable, enojada, porque estamos con el encierro, con esta pandemia, la cuarentena y es mucha cosa, la gente está medio a flor de piel, esta forma de hablar de ella no pega. Es una genia y la admiro”. Cuando termina el aislamiento social preventivo y obligatorio, ¿compartirán una charla televisiva para limar las asperezas?

Nicola Neumann le respondió a Susana Giménez

ADEMÁS:

Gimena Accardi reveló la destreza sexual de Nico Vázquez: "Es el mejor en eso"

Alfano: "A los 4 años mamá me dejaba con un pedófilo"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados