A los 37 años la modelo lució curvas como si para ella no pasara el tiempo. Como en sus inicios. No hay, prácticamente, diferencia con la Nicole de hace dos décadas.

Nicole Neumann harta de que en la televisión que la crucen todo el tiempo con la novia de su ex marido, Fabián Cubero, ayer se encargó de mostrar que va a cambiar de tema cuando se hable de Mica Viciconte en su presencia.

Y no hizo mejor cosa que publicar una foto en las redes sociales de un desnudo, como nunca se había animado antes, con “la intención” de mostrar su bronceado tras su paso por las playas de Miami, adonde fue con su novio, el empresario Matías Tasín.

Nicole-Neumann-desnuda.jpg

A los 37 años la modelo lució curvas como si para ella no pasara el tiempo. Como en sus inicios. No hay, prácticamente, diferencia con la Nicole de hace dos décadas. El jueves a la tarde en el programa Cortá por Lozano (Telefé), donde ella trabaja de panelista, la cruzaron en un móvil con Mica Viciconte en plan de promoción de la película Bañeros 5 en la que ella actúa y también protagonizan Pablo Granados y Pachu Peña.

Nicole con cara de pocos amigos aguantó de manera estoica la nota al aire. Para despedirse, su conductora, Vero Lozano, se despidió de Mica y la invitó a que vaya al ciclo y remató: “Me dice Nicole que vengas, porque ella no va a estar”.

Durante la nota, la modelo estuvo chateando en su celular y no le importó si salía al aire. Cuando terminó el móvil, Nicole lanzó un reto a la producción: “Gracias por avisarme”, dando a entender que le hicieron una nota a Mica Viciconte, novia de Cubero, a sus espaldas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados