Junto a un corazón celeste, la modelo compartió una imagen viral en la que se puede ver el "antes y el después" de un bebé a través de la aplicación "Face App"

Desde que empezaron las manifestaciones en torno a la legalización del Aborto Legal, Seguro y Gratuito, Nicole Neumann siempre eligió la vereda de los pañuelos celestes. La modelo se ha encargado de repetir el discurso a favor de las "las dos vidas" en cada una de sus apariciones televisivas y ha apoyado distintas campañas virales al respecto. "Hay que apuntar a la educación y a la anticoncepción ", aseguró en más de una oportunidad.

Esta mañana, su ideología desató una polémica intensa en las redes sociales cuando publicó un meme "pro-vida" en el que supuestamente se puede ver el "antes y el después" de una persona a través de la popular Face App. En la primera imagen se aprecia una ecografía con un feto, mientras que en la segunda aparece una niña pequeña. Todo esto, junto a un corazón celeste que demuestra las ganas que tenía la panelista de Nosotros a la Mañana de sentar posición con la imagen viral.

Embed

Inmediatamente, su publicación desató la polémica entre los usuarios a favor y en contra. Algunos se molestaron con la modelo y publicaron frases como "borrá este tuit y desactivá tu cuenta", mientras que otros la apoyaron con frases en la que destacaron su rol como comunicadora en los grandes medios. Además estuvieron quienes se lo tomaron a broma como @Chritsmas_Eve, quien escribió: "Me parece que está trucado. Fijate que en la eco no se le ven las trenzas".

ADEMÁS:

Escándalo en el Bailando entre Flor de la V, Gabo, Flor Peña y Pampita

Vero Lozano a Fátima Florez: "¿No te intriga montar otro pingo?"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados