La modelo lo contó en "Nosotros a la mañana" desde su casa, en donde cumple el aislamiento preventivo junto a sus tres hijas

La modelo y conductora Nicole Neumann contó hoy que dio positivo el test de coronavirus que se realizó, pero aclaró que es "asintomática".

En un móvil desde su casa, Neumann contó hoy en "Nosotros a la mañana" (eltrece), programa donde trabaja como panelista, que había decidido realizarse el test luego de que la empleada que vive con ella y sus hijas amaneciera un día sin olfato.

"Soy asintomática", indicó, aunque admitió que cuando le dieron el resultado entró "en pánico" y se le fue "el alma al piso".

ADEMÁS:

Jimena Barón: "Les pido a mis fans que no se preocupen"

La modelo transita el aislamiento acompañada por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna -fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero-, quienes no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas.

"Ahora toman diez días del mínimo síntoma, luego ya no contagiás, no hay que hisoparse y ya estás dado de alta. Ya el lunes, si se animan y me lo permiten, vuelvo a trabajar", anticipó la modelo.

Desde la producción de Nosotros a la Mañana, programa en el que es panelista, aclararon que la modelo no va al estudio desde hace dos semanas, por lo cual no deben realizarse el hisopado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados