Nicole Neumann tuvo un muy buen inicio al frente del programa que se emite por América. Alcanzó los 2.2 puntos de rating y fue lo mejor del canal.

Nicole Neumanntuvo un debut soñado en la conducción de “Santo Sábado”. El programa que se emite por Américafue testigo de su primera vez encabezando -junto a Guillermo López-en televisión abierta y no solo fue lo más visto del canal el último sábado, sino que obtuvo su marca más alta en lo que va del año.

La salida de Soledad Fandiño, coequiper del "Pelado" López hasta el fin de semana anterior, se solucionó rápidamente. Es que a la frescura y belleza de la modelo, se le sumó una sólida química con su partenaire masculino.

El ciclo comenzó a las 22:01 hs., alcanzó los 2.2 puntos de ratingy junto a la repetición de Los Mammones, fue lo mejor de la señal.

Lo más visto del día fue El Transportador 3, largometraje emitido por Canal 13, que midió 5,7 puntos de rating. En tanto, Casados con hijos y Los Simpson, ambos por la pantalla de Telefe, completaron el podio con 5,5 y 5,3 puntos, respectivamente.

Los cinco mejores rendimientos mostraron dos películas emitidas por El Trece: Más fuerte que el destino (4,6) y Escobar: paraíso perdido, que midió 4,1.

ADEMÁS:

Nicole Neumann conducción: desde el sábado 27 en América TV

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados