Después de la salida de Soledad Fandiño de "Santo Sábado" (América TV), la productora Jotax informó a llegada de Nicole Neumann a ese programa.

Después de la salida de Soledad Fandiño del programa "Santo Sábado" de América TV-anunciada el domingo-, la productora del espacio Jotax, informó este lunes la llegada de Nicole Neumann a ese programa para ocupar la co-conducción junto al pelado López.

"Bienvenida Nicole Neumann a Jotax , a partir del sábado 27 , en Santo Sábado. Junto al Pelado López , conducirán el programa", indicó desde su cuenta de Twitter oficial José Luis Nuñez, productor del ciclo, quien, además, subió un video, que aún no se emitió, en el cual se puede ver un adelanto en el que López presenta a la modelo como nueva conductora.

Embed

El primer programa de "Santo Sábado" con Nicole Neumann se emitirá el sábado 27 de febreroy estará hasta el viernes 26 "Nosotros a la mañana" del 13, al cual la modelo ya le comunicó su renuncia.

Se trata del debut como conductora, en un programa ("Santo Sábado") de canal de TV abierta y en prime time, de Nicole Neumann, donde podrá demostrar sus condiciones y medir la repercusión de su trabajo en el público.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados