La modelo invitó a su casa a Roberto Funes Ugarte, Andrea Rincón y el Turco Naím en el ciclo Divina Comida, en el que cinco famosos abren las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena

"Estoy condenada por ser rubia y de ojos claros", afirmó Nicole Neumann, al contar que sufrió bullyng, dejando una frase que generó polémica en las redes sociales. La modelo ha logrado construir una exitosa carrera en el mundo de las pasarelas y el espectáculo. Aunque siempre tuvo mucho trabajo desde su adolescencia, la conductora admitió que no siempre la pasó bien, especialmente en su adolescencia.

La modelo invitó a su casa a Roberto Funes Ugarte, Andrea Rincón y el Turco Naím en el ciclo Divina Comida, en el que cinco famosos abren las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones. En esta oportunidad, Nicole les preparó una comida especial y admitió que no siempre respeta una dieta vegana.

Durante la reunión, Robertito le preguntó a la conductora: ¿Sufriste bullying en los desfiles cuando tenías doce, trece años?". Nicole le contestó: "Cuando empecé a trabajar como modelo, sí porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía doce años".

El Turco Naím se sumó al debate y señaló: "Igual vos llevabas las de ganar, ser rubiecita y de ojos verdes en la Argentina, peor somos los negros".

Neumann no estuvo de acuerdo con el actor: "Nada que ver, ¿sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé... Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados