La modelo, que contó que todo el viaje de regreso de Miami con su novio Matías Tasín lo hizo sentada en el mismo asiento, criticó al movimiento feminista tras la media sanción para la legalización del aborto. Y la comediante no se la dejó pasar.

Hace algunos días, la bella modelo Nicole Neumann fue fotografiada saliendo del país en compañía de su novio, Matías Tasín con rumbo a Miami en plan de luna de miel. Pero desde esa ciudad, la rubia grabó un video en el que expresaba su postura anti abortista que le ganó por lo menos dos comentarios ácidos por parte de las actrices Jimena Barón y Malena Pichot.

A su regreso de Miami, Nicole le contó a su compañero de ciclo que su convivencia de días con Tasín fue tan buena que volvió “a upa” de su novio.

"¿Qué te pasó en el avión de vuelta?", la inquirió Funes, con sonrisa pícara y luego de que la modelo expresara su alegría al ver que nadie se daba vuelta a verlos ni sacarles fotos.

"Terminamos ocupando un solo sillón. Yo me pongo muy cariñosa con el Rivotril. No sé cómo nadie nos sacó (fotos)", respondió ella, cómplice haciendo referencia al famoso relajante.

Sin embargo, la forma de pensar de Nicole no le trajo tan buenas experiencias en tierra. Por un lado, su amiga Jimena Barón le recomendó que siguiera “comiéndose” a Tasín –aclarando que ella ofició de celestina- y dejara de apoyar un video que sostenía que el proyecto de despenalización del aborto.

LEA MÁS:

Pero por otro lado, Nicole también recibió “palitos” de Malena Pichot, que desde hace algunos meses se ha convertido en una exponente del feminismo, gracias a la convocatoria que recibía (hasta el incidente que tuvo con la producción de Maju Lozano) por parte de los medios de comunicación.

“Día de total desconcierto y decepción… Siento como que una ‘movida cool’ le ganó a la vida y a la razón. Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias...”, había escrito la modelo en las redes sociales.

Embed

’Movida cool’ fue tu vida y tu trabajo desde que tenés 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés”, le contestó la ex “El Hombre de tu Vida”.

Embed

“¿Es ‘cool’ trabajar a los 12 años? ¿Y ser el sostén de una familia? ¿Haber sido abandonada por tu papá? ¿Y otras cosas que ni se saben de mi vida #Lagentenodicecosascoherentes #Noestabuenohablarsinsaber. ¡Decidir por una es decidir no quedar embarazada si no desea!”, se defendió Nicole.

Embed

Y el comentario más CABEZA HUECA del día es...”, observó Tamara Petinatto sobre el comentario de la ex de Cubero.

“Más bien que somos ‘cool’. ¡Que siempre esté de moda luchar por nuestros derechos! #AbortoSeraLey”, escribió por su parte la actriz Julieta Zylberberg.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados