La modelo desató la polémica con su indumentaria durante un viaje por Bélgica con su novio y Marley

Nicole Neumann estuvo de viaje por Bélgica con Marley y su hijo Mirko, con quienes grabó el programa de Por el mundo, que saldrá al aire el próximo domingo por Telefe, y las fotos que el conductor publicó en sus redes sociales generaron una catarata de comentarios sobre el escote de la modelo, que era bastante pronunciado.

El escote polémico de Nicole Neumann

Las reacciones se duplicaron más tarde, cuando la propia ex de Fabián Cubero, entre otros, subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se la ve con el mismo vestido, junto a su nuevo novio, el empresario Matías Tasín, en la que fue aún más allá, porque se encargó de tapar uno de sus pechos con una estrellita.

El escote polémico de Nicole Neumann

En la imagen compartida por Marley, en la que se observa a su pequeño hijo saludando a un Pitufo en la fiesta electrónica Tomorrowlnad, se alternaron comentarios positivos y negativos sobre el look de la modelo.

LEA MÁS:

“Aguante no usar corpiño”, “Si tuvieran ese lomo, estoy segura de que se pondrían lo mismo o, peor, andarían en pelotas” y “Nicole parece la mamá de Mirko, se ven tiernos”, fueron las palabras de algunos de quienes bancaron el vestuario de Neumann.

Pero también hubo voces indignadas ante la osada indumentaria, con frases como: “Nicole es muy diosa, pero que se ponga un corpiño, por favor. ¡Horribles tiene los chuchitos!”; “Mirko, sos un bebé hermoso, pero esta mujer Nicole es un asco. Un poco más y sale en bombacha y sin corpiño y se hace la gran madre”; o “Es un programa familiar, ubicate @nikitaneumannoficial con el vestuario”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados