La pareja decidió modificar el lugar de la boda, ya que la anterior quedó descartada. Será el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, según las invitaciones.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera celebrarán su casamiento el próximo 8 de diciembre, el Día de la Virgen. Si bien faltan definir los últimos detalles para el gran día, los novios ya enviaron las tarjetas de invitación a todos sus invitados, y en Socios del Espectáculo (El Trece) mostraron las imágenes de cómo sería la misma.

“Nada es absoluto. Todo se cambia. Todo se mueve. Todo evoluciona”, es la frase que eligieron los novios para transmitirle a sus invitados a la hora de invitarlos al evento. Acompañando la frase, se puede observar un dibujo de un bosque con un lago, y en el medio una hamaca de madera en la cual están sentados Manu y Nicole mirando hacia el agua.

Otro detalle no menor que se observa en la tarjeta es que la fiesta se llevará a cabo en Exaltación de la Cruz, una localidad bonaerense. “Los Montaner también se casaron ahí, Luisana Lopilato, entre otros”, agregó Adrián Pallares.

invitacion-de-casamiento-de-nicole-neumann-y-manuel-urcera-1627813.jpg

ADEMÁS: Wanda Nara habló por primera vez sobre su salud: "Fue un shock"

“Al final es un solo día, no tres días como se había dicho antes”, indicó Nancy Duré, ya que antes se había mencionado la idea de que la fiesta dure tres días, pero eso le trajo varios problemas a la familia Urcera, que terminó desechando esa posibilidad.

Por su parte, en diálogo con la revista "Hola! Argentina", Nicole Neumann confirmó que sus hijas asistirán al gran evento, para lo que están trabajando con Laurencio Adot en sus vestidos de gala y en el de las damas de honor, entre las que se contará Geraldine Neumann, la hermana de la modelo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados