Neumann sale con Bautista Amadeo, un empresario amigo de Pico Mónaco y Nacho Viale, practica rugby y es ex de Fidalgo y Granata. La Marzol está probando con un futbolista menor que ella

Después de los escándalos públicos entre Nicole y Cubero donde la rubia varias veces discutió con el futbolista por su novia, ahora parece ser que quien consiguió pareja fue ella. Al menos así lo anunció Yanina Latorre en el programa Los ángeles de la mañana: la modelo sale con Bautista Amadeo, un empresario que trabaja en la empresa del novio de Sol Pérez, Guido Mazzoni.

El joven es amigo de Pico Mónaco y Nacho Viale, practica rugby y va al gimnasio y, según trascendió, ya salió con otras mediáticas como Amalia Granata y Laura Fidalgo. Aunque aún no hubo presentación formal, en el programa conducido por Ángel de Brito dejaron en claro que Nicole se encuentra muy feliz con su nuevo vínculo. Yanina aseguró que él comenzó a buscarla a través de sus amigas y se conocieron por Instagram.

"No sé si es está en la categoría de novio o acompañante, pero el saliente todavía la niega", agregó. Luego, detalló actividades que la pareja realizó en los últimos días: "Fueron a comer a un lugar que se llama Sacro y a Paru. Hasta ahí no había foto, pero la semana pasado fueron a tomar algo a Presidente Bar y ahí sí fueron fotografiados", agregó.

ADEMÁS:

Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar

Marixa Balli sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida

Otra bomba que parece haber encontrado novio es Noelia Marzol. Ahora que el Polaco será papá con Barby Silenzi, Marzol decidió blanquear que está comenzando una relación amorosa con Ramiro Arias, un joven futbolista a quien conoció hace diez días y según ella, aún tiene dudas por la diferencia de edad.

Aunque tampoco es tanta, para ser sinceros: él tiene 26 y ella cumple 33 el próximo 1 de diciembre. "Me está costando entregarme, es muy nenito", admitió. "Mi familia no lo conoce, pero sí hablamos por mensaje, les mandé fotos y está aprobadísimo", dijo la bailarina en un móvil en Hay que ver y agregó que Ramiro estaba por llegar a su casa.

En la actualidad Ramiro juega en Almagro, después de pasar por San Lorenzo donde llegó desde su Trelew natal. Dos romances que si bien recién comienzan, se consolidan y como ocurre en estos tiempos, las redes sociales son el camino para blanquearlo. Hoy es el momento de ellas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados