Las "enemigas íntimas" parecen destinadas a cruzar los caminos laborales. Pampita debutará en nuevo canal, en tanto a Nicole le llegó la oferta de un ciclo similar y debutará con un ex.

Nicole Neumann y Pampita tienen desde hace tiempo uno de los enfrentamientos más picantes entre las mujeres de la farándula argentina.

Todo se originó cuando se filtró la información que indicaba que la rubia había sido la responsable de ponerle a Pampita el apodo de “Muqui”, algo que nunca se terminó de comprobar.

Lo cierto es que más allá de algún que otro encuentro en programas, tratando de demostrar que había buena onda entre ellas, la relación siempre fue tirante, nunca se pudieron ni ver y ambas tuvieron varias disputas en torno a su carrera.

Y como el destino siempre estuvo dando vueltas en su entorno, ahora parece ser que Nicole seguirá los pasos de su “enemiga” y tendrá un programa propio de entrevistas.

Nicole Neumann conduce actualmente el programa Tardes Nuestras junto a Robertito Funes Ugarte. Sin embargo, a partir de la próxima semana la emisión se transformaría en dos y de esta manera la modelo pasaría a tener su propio ciclo de entrevistas en C5N.

LEA MÁS:

Según fuertes versiones, el programa de Nicole iría de 16.30 a 17.30 y para el primer envío tendría un invitado explosivo: Facundo Moyano. De esta manera, Neumann debutaría con su ciclo propio entrevistando al diputado con el que tuvo un fugaz romance y así imitaría la estrategia de Pampita (quien pronto debutará en el nuevo canal Net TV) cuando, al arribar con su magazine a Telefé, entrevistó e hizo llorar a su novio Pico Mónaco.

Y como suele ocurrir en estos casos cuando hay que promocionar una nueva estrategia, Nicole decidió estar en el centro de la escena metiéndose en la polémica entre Redrado y Luli Salazar. “¡Noo! Yo no la banco. Si estuviste diez años con una persona no podés salir a decir ahora que es monstruosa”, comenzó diciendo la ex mujer de Fabián Poroto Cubero cuando la consultaron sobre las brujerías que denunció Luli le hizo el economista.

Y siguió: “Si la fumaste diez años es porque tenía cosas lindas en su momento. Sí, perdón, está mal ... ¡para mí eso está mal! Bueno pero va a pasar. Si te separaste sos libre de hacer de tu culo lo que quieras. Ya está. ¡Basta!”, dijo picante Nicole quien ya se prepara para nuevas polémicas.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados