A 45 años del último recital de Sui Generis, Nito Mestre presenta esta noche un show vía streaming con música y testimonios de todos los participantes de aquel hito del rock nacional. ¿Y Charly? El mismo Nito anuncia: "Obviamente está invitado, pero ustedes ya lo conocen!!!"

La banda formada en 1969, por Charly Garcia y Nito Mestre, se rememora –vía streaming- al cumplirse 45 años de su último recital en el Luna Park: “Adiós Sui Generis”.

Este “docu streaming”, como lo mencionó el propio Mestre en conversación con radio mitre, es una recreación de la historia de “Adiós Sui Generis”, pero contado por todos los protagonistas que formaron parte.

Va a contar con testimonios, fotos y videos exclusivos, y de esa forma van a rearmar la historia de aquel último recital sin pasar nada por alto. Además Nito contó que va a cantar una canción junto a León Gieco.

¡Pero no solo eso! Todo aquel que compre las entradas e ingrese primero a la plataforma puede ganarse una guitarra Gibson.

¿Y Charly?

No se quedó atrás y publicó en su Instagram un video haciendo referencia a los 45 años de ese recital, pero no mencionó nada del “docu streaming” que planea Mestre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Adiós Sui Generis 45 años @nitomestre #SuiGeneris #AdiosSuiGeneris #AdiosSuiGeneris45años

Una publicación compartida de Charly García (@charlygarcia) el

Descripción del Espectáculo

Adiós Sui Generis – 45 años – Un tiempo que fue hermoso

Valor de la entrada: 500 pesos.

Un 24 de septiembre hace 45 años, se separaba la legendaria banda de rock argentina Sui Generis que integraban Charly García, Nito Mestre, Rinaldo Rafanelli y Juan Rodriguez.

Nito Mestre, reúne en este 24 de septiembre, a sus compañeros de banda, Rinaldo Rafanelli y Juan Rodriguez, para revivir y recordar esa experiencia única e irrepetible, junto a los más inesperados protagonistas de ese mítico concierto.

Estarán casi todos. Desde el director de la película Bebe Kamin, hasta los amigos más íntimos de la banda, y los jóvenes del público, entrevistados en la cola del Luna Park, hoy ya mayorcitos, y que nos harán revivir aquel emotivo día con sus divertidas y no tan divertidas anécdotas del concierto.

Sui Generis fue una gran fuente de música y poesía que ha inspirado a numerosos músicos argentinos y extranjeros, y que también, serán parte, junto a Nito, de esta fiesta. Y habrá muchas más sorpresas, que preferimos no develar. Queremos sorprenderte!!!

Solo decir que Nito estará acompañado por el periodista Sergio Marchi, en un streaming en vivo, con historias y material fílmico y sonoro inéditos, y que no solo resaltará la vigencia de una banda que dijo Adiós, pero que aún permanece en nuestros corazones y en las nuevas expresiones musicales.

Y nos hará rememorar que hubo un distinto tiempo … que fue muy hermoso.

Gibson sorteará una guitarra Epiphone Hummingbird entre los primeros en llegar.

Obviamente que Charly está invitado!!! Pero ustedes ya lo conocen…

Fragmento cancion Adios Sui Generis

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados