Se terminó el misterio. Esta mañana, Disney+ anunció que estará disponible en Latinoamérica a partir del 17 de noviembre. Lo curioso es que el posteo en el que se confirmó el lanzamiento tuvo cómo encabezado “no publicar”, una frase que invita a creer que se trató de un descuido del community manager. ¿Un error involuntario o una campaña publicitaria sumamente ingeniosa?
"[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus", apareció en las cuentas oficiales de la Casa del Ratón.
Para quienes manejan redes sociales, este tipo de advertencias previas a las publicaciones es muy habitual. Los contenidos suelen aparecer en calendarios programados con anticipación y estos avisos se colocan para que el publicador sea precavido y aguarde las últimas correcciones. Adrede o no, la jugada terminó beneficiando a la compañía que sigue siendo tendencia en Twitter por este “traspié”.
Inmediatamente a este particular anuncio, Internet se llenó de publicaciones que parodiaron este insólito mensaje y no tardaron en viralizarse.
Para empezar a pujar fuerte en el mundo del streaming y seducir a los posibles suscriptores, Disney+ cuenta con sus exitosas franquicias como Pixar, Star Wars y Marvel, además de sus grandes clásicos y nuevas producciones originales pensadas para la plataforma.
Por otra parte, ya se han compartidos los valores que tendrá la suscripción en la región. El precio oficial del servicio será de US$6.99 por mes, pero también se podrá abonar un paquete anual por US$69.99 –una cifra que equivale a $5.83 al mes-.
Con este precio más que competitivo, la compañía intentará arrebatarle gran parte del mercado a Netflix. ¿Lo logrará?
Floricienta: Cris Morena acabó con el misterio y reveló detalles del regreso
Los regalos de Marley a Mirko por el Día del Niño hicieron explotar las redes sociales
comentar