Fanáticos criticaron fotos de la estrella pop mundial, Billie Eilish que muestran su cuerpo real y ella les respondió en Instagram.

Billie Eilish compartió hoy un video en su Instagram que tenía como premisa un mensaje contundente: "Normalicen los cuerpos reales". La cantante, con sólo 18 años, ha sido víctima de múltiples ataques de haters que la insultan por su cuerpo. Por esta razón, explica que prefiere usar ropa grande que no marca su figura pero en la última semana empezaron a circular fotos que la mostraban con un short y una musculosa, y usuarios de las redes aprovecharon para realizaron un nuevo ataque.

billie eilish.jpg

"Parece una mujer de 40", "Con razón usa ropa tan grande", "La fama la destruyó" fueron sólo algunos de los comentarios que empezaron a circular en Twitter el 12 de octubre cuando aparecieron las fotos en diferentes portales. Si bien los haters se hicieron oír, los fanáticos de la cantante no se quedaron callados: respondieron con insultos y mandaron mensajes de apoyo a su artista favorita.

Hasta hoy, Billie Eilish se había mantenido en silencio pero, como de costumbre, no dejó pasar el episodio. Si bien no hablo directamente a la cámara, como hizo en otras ocasiones, compartió un video en su perfil de Instagram de la influencer Chizi Duru (@chiziduru) en el que expresaba que hay que normalizar los cuerpos reales y que no todo lo que vemos en Instagram es real.

In case someone needed a reminder.... Instagram has warped a lot of y’all into thinking NORMAL bodies are abnormal. NO. Not every black girl has a shelf behind them. Stomach pudge is completely normal. Most boobs SAGGGG. And to all my mamas out there, it’s ok! You brought LIFE into this world sis

No es la primera vez que la joven es blanco de ataques por su cuerpo. A principio de este año, Billie Eilish había publicado fotos en bikini y recibió miles de comentarios negativos. Como consecuencia, en mayo, lanzó un video en la que se la escucha a ella relatando un poema mientras que se deshace de su ropa grande. "Todos tienen opiniones sobre mi música, mi ropa y mi cuerpo" se le escucha decir.

Billie Eilish - NOT MY RESPONSIBILITY - a short film

"Algunas personas odian lo que uso. Algunas personas lo elogian. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros. Algunas personas lo usan para avergonzarme. Pero los siento mirando, siempre, y nada de lo que hago pasa desapercibido. Siento sus miradas, su desaprobación y sus suspiros de alivio, pero si viviera de acuerdo con ellos, no podría seguir creciendo", termina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados