El periodista de América había protestado en contra del nivel de importancia que se le dan a los dichos de la diva de los almuerzos

El miércoles sorprendió una supuesta grieta que se generó en el medio y tenía que ver con un enfrentamiento entre Luis Novaresio y Mirtha Legrand.

El periodista descargó en una dura editorial su enojo por las últimas declaraciones de la Chiqui. “Me parece que sobrevaloramos mucho lo que dice Mirtha Legrand. No es una persona más, pero de ahí a hacer un diagnóstico técnico sobre el dólar... Le admiro la autoestima a Mirtha. Yo creo que Mirtha está convencida que Macri ganó por ella, pero le quiero decir que no”, contó.

Pero enseguida se armó un gran revuelo mediático, se habló de una durísima editorial y que Mirtha estaba enojada por sus palabras. Por eso ayer Novaresio le dio una entrevista a Intrusos donde contó lo que para él fue una simple opinión conceptual.

LEA MÁS:

“Corita de Barbierbi, quien está con nosotros en Radio La Red me lee las declaraciones que había hecho Mirtha Legrand. ¿Eso dijo? ¿Dijo que va a aumentar el dólar y va a haber cambio de gabinete? Entonces yo dije: ‘Paremos un poco’. Porque respecto al aumento del dólar me parece que está sobrevalorado el aporte que hace Mirtha Legrand”, comenzó diciendo Novaresio.

Y agregó: “Es que más allá de la relación que ella dice tener, a mi no me consta que a partir de un dicho de Mirtha el presidente cambie”.

Y en el final, Novaresio aseguró que para él nunca dijo algo por lo que tenga que pedir disculpas, tampoco aceptó que haya agredido a Mirtha aunque le dejó en claro que condición le pone si lo invita a su programa: “No dije nada como para pedir disculpas. Lo que dije es si estamos hablando de análisis político tampoco sobrevaloremos el análisis de Mirtha Legrand. Que es un actora importantísima de la televisión pero no es una analista política. Con Mirtha no me enojé, no estaba furioso con Mirtha. Si me invita al programa yo solo le pongo una condición: que ella venga al mío”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados