Invitado este fin de semana a PH, Luis Novaresio comentó que estaba atento a todas las posibilidades para ser padre.

En una confesión a puro corazón, el periodista radial y televisivo Luis Novaresio afirmó que su mayor deseo es el de compartir un hijo.

Fue uno de los invitados en la noche del sábado en Podemos hablar, que por la pantalla de Telefe conduce Andy Kusnetzoff y ahí confesó que volvió a pensar en tener un hijo.

Sensibilizado por el tema, Luis Novaresio comentó que estaba atento a todas las posibilidades para ser padre.

A la hora de dar más detalles sobre su deseo señaló que está barajando desde la posibilidad de adoptar hasta contratar un vientre de alquiler.

ADEMÁS:

Internaron al Teto Medina tras una pericia psiquiatrica a raíz de una denuncia de violencia de género

Pero ahí no termina el abanico de posibilidades porque según Novaresio también está investigando un acuerdo de co-parentalidad que se está practicando por estos dias en España.

"¿A qué acuerdo te referís, Luis", le preguntó Kusnetzoff y la respuesta de Novaresio no tardó en contestar que habla de una suerte de contrato parental entre quienes quieren tener un hijo. A sus 55 años así lo contó invitado a PH donde estuvo como invitado junto a Gerardo Romano, Alejandra Pradon, Adriana Salgueiro, Alejandra Maglietti y Nacho Sureda.

Más allá de su carrera profesional, Novaresio sostuvo que uno de los logros que más aspira es el de poder compartir la crianza de un hijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados