Xipolitakis afirma que Aníbal está disgustado por la ovación que ella recibe en el teatro, justo cuando él entra en escena. “Si no me siento cómoda, me iré”, dijo la griega, para quien el disgusto del coreógrafo es por una fanática suya demasiado efusiva...

La bailarina Victoria Xipolitakis está envuelta en un nuevo lío con la compañía teatral. Hoy el problema es con Aníbal Pachano en Divain y ya amenazó que "si no me siento cómoda, me iré".

Parece que Xipolitakis no puede tener buena relación con los jefes de las obras. Ella estaba a las órdenes de Carmen Barbieri en Escandalosas pero se encontró con una defensa acérrima de Moria Casán, quien era la cabeza de la pieza.

Ahora Xipolitakis estaría padeciendo a Aníbal Pachano, quien produce y protagoniza Divain y una de sus vedettes principales es la misma Xipolitakis. La fisura entre ambos sería por una cuestión de celos profesionales.

Ayer Xipolitakis fue invitada a Intrusos en el Espectáculo (América) para contar su versión de los hechos y ratificó la molestia de Pachano cuando sus fans la van a esperar a la puerta del teatro Lola Membrives. Según la vedette, el bailarín y coreógrafo lo vive en carne viva sobre el escenario.

"Yo cuando salgo del escenario, Pachano está entrando. Cuando termino: la gente dice bravo Vicky y Pachano dice: 'Soy Pachano, no Vicky'. Paró la función y se armó como una cosita".

La relación se habría empezado a deteriorar porque "a Pachano le molesta una fanática mía, quien es la que entra con peluca al Bailando por un Sueño cuando yo participaba, ella se llama Lily; dice que el teatro no es una cancha. Ella grita mucho".

Con la intención de bajar un poco los decibeles en las diferencias, Xipolitakis afirmó. "Yo lo entiendo a Pachano porque es el dueño del espectáculo y si le molesta está en todo su derecho". Pero también dijo que sí, que a Pachano, le molestaba que la vivaran tanto.

Jorge Rial acotó que Pachano sospecharía que la mediática traería su propia hinchada al teatro. Xipolitakis, quien apenas empezó la entrevista contó que no se sentía nada bien y debió abandonar el estudio por una descompensación, pero antes llegó a contestar: "No es verdad. La única persona que yo traía para esa función era Lily y como a Pachano le molesta, yo lo respeto".

Dos horas más tarde Pachano aparecía en el programa Este es el Show (El Trece) en el marco de la nota de los conductores (Paula Chaves y José María Listorti) sobre los diez finalistas del Bailando por un Sueño, a terapia. Allí no se hizo eco de su primera vedette en el teatro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados