La periodista y el político intercambiaron chicanas con Luis Novaresio como testigo y mediador. Repitieron el ida y vuelta que habían tenido en pantalla algunos meses atrás.

Viviana Canosay Aníbal Fernández volvieron a protagonizar un picante cruce en televisión, en el pase entre el programa conducido por la primera, “Viviana con Vos”, y el de Luis Novaresio, “Dicho esto”, por A24.

"¿Cómo le va, Fernández? ¿Qué dice? ¿Nos puede saludar?", apuró Canosa al político, invitado del ciclo de Novaresio.

Pero cuando el político la saludó, Viviana arremetió: "¿Sigue pensando que soy muy gorila o ya cambió de idea?".

"Nunca pensé, confirmé", le respondió Fernández, filoso.

Embed

Divertido por el intercambio, Novaresio le preguntó a su invitado si su colega formaba parte de “Odzala”, en referencia a una vieja chicana de Fernández, quien había dicho que cada vez que visitaba su programa se sentía en la mencionada reserva de gorilas de la República del Congo. “Olvidate, es socia fundadora”, le contestó Aníbal.

Y Canosa continuó: "No tengo alcohol a mano porque si no, iba y le tiraba en vivo, eh".

Y Fernández, quien atajó la referencia a cuando la conductora le roció alcohol sin su permiso en su programa, le dijo: "Como caballero que soy, me la hubiese bancado otra vez".

¿Qué te pareció lo que se dijeron?

ADEMÁS:

El polémico comentario de Cris Morena hacia Jey Mammon

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados