Dolida por la situación que está viviendo, la ex de Maradona habló en el programa de Ventura y contó intimidades de su relación con el ex futbolista.
Verónica Ojeda otra vez es noticia. La ex mujer de Maradona estuvo con Luis Ventura en Secretos Verdaderos contando lo que fue su relación de ocho años al lado de uno de los hombres más conocidos del mundo. Su flechazo inicial, el romance, los días críticos de las internaciones y una bomba: Ojeda blanqueó lo que muchas veces se rumoreó.

Según sus dichos y por boca de Doña Tota, Diego tuvo un romance secreto con Lucía Galán. "A Tota la adoraba, ella me quería mucho y yo también. Un día Tota me cargaba porque decía que Diego había tenido muchas mujeres, muchas que la iban a saludar. Ahí me contó que Lucía Galán estuvo conviviendo con ellos y que ella la quería mucho. No sé qué pasó, pero Tota siempre fue compinche de Diego. Tal vez se encontraban ahí, ocultos".

Con Don Diego la relación sigue hasta hoy y Ojeda contó: "Cuando salí de la clínica Don Diego vino a mi casa y me esperó, nadie lo sabe eso. Lo conoció a Dieguito el mismo día que lo traje y eso no se lo perdonaron. A Don Diego no le importa nada, me acompañó todo el embarazo".

A la hora de los excesos, Verónica contó que tuvo mucho trabajo para separarlo de las malas juntas, entre ellos Alejo Clérici. "Un día me llamaron a las siete de la mañana para que vaya a buscar a Diego al casino flotante porque estaba con uno de sus amigotes. Uno de ellos era Alejo Clérici. Cuando fui a buscarlo le habían gastado todo el dinero y cuando llego estaba a punto de vender la cruz que lleva Diego. Entonces le dije: "¿Estás loco?". Me lo llevé para casa...".

La relación con las hijas de Maradona, con Dalma y Gianinna, fue otro de los temas polémicos que tocó. "Me decían que era una negra villera de Fiorito, que era una negra de mierda. Nunca se animaron a decírmelo personalmente, pero mucha gente escuchó que Dalma y Gianinna me trataban así. Diego lo único que decía es: "Son mi familia".

Encima Ojeda se puso del lado de Agüero, de quien dijo: "Es divino". Las hijas de Diego, mientras el programa estaba al aire, festejaban el cumple de su abuela Pochi. Nadie sabe si vieron el programa, pero sí estuvieron atentas a lo que les decían sus seguidores en Twitter. "¡Cómo viven de la familia Maradona algunos", le escribió una seguidora a Dalma y ella lo retuiteó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados