Carolina y Freddy se
habrían separado, en
tanto Jessica dejó a
su novio Dahián
Aunque no se puede hablar de una ola de separaciones en el ambiente artístico, dos conocidísimas parejas se han distanciado por estas horas.
Por un lado se trata de la de Freddy Villarreal y Carolina Oltra, y por el otro de la de Jessica Cirio, quienes le han puesto punto final a sus largas relaciones sentimentales.
Luego de cuatro años de pareja, Freddy y Caro, por estos días, estarían atravesando un difícil momento en sus vidas que los proyectos laborales intentan mitigar.
El humorista y la modelo, padres de Jazmín, de un año y cuatro meses, se habrían separado.
Algunas versiones indican que estarían viviendo un impasse provocado por una fuerte crisis matrimonial.
Pero según allegados a la pareja, Villarreal y Oltra ya habrían decidido separarse definitivamente.
“No se trata de terceros ni de nada raro, pero hace ya algunos días tomaron una saludable decisión”, contó una persona del círculo íntimo del humorista.
Por el momento, ninguno de los dos habría confirmado la noticia oficialmente, pero en los ambientes que frecuentan es un secreto a voces que la pareja ya ha concluido.
Muchos años de diferencia
Tal como dice un conocido refrán, “cuando el río suena, agua trae...”, así que habrá que esperar los acontecimientos de los próximos días.
Esta mediática pareja, con 14 años de diferencia, se conoció a fines de 2005 cuando compartían el set de No Hay 2 Sin 3, el ciclo de humor de Villarreal, Pablo Granados y Pachu Peña.
Desde entonces se mostraron felices por la confirmación de su noviazgo en la Isla de Caras, al bautismo de su hija hace algunos meses. Por otra parte, el noviazgo de Jessica Cirio habría llegado a su fin después de tres años de relación. “Estoy separada”, dijo ella.
Bailando con la más linda
Antes de bailar adagio, en la última noche del ritmo sobre la pista de Bailando, Jessica demostró un cambio positivo en su humor que se diferenció de la última vez que se presentó.
“Hoy está más campanita”, observó Marcelo Tinelli, sin esperar la respuesta de la modelo.
“¿Sigue de novia?”, preguntó Tinelli. “Mejor no hablemos de eso, hoy justamente no es el día”, respondió Cirio.
Fiebre de divorcios
“Fueron los dos años más felices de mi vida, pero tenemos distintos momentos en nuestras vidas”, comentó la conductora de Impacto 9 (Canal 9).
Luego de tres años de relación, Cirio se acaba de separar de su novio poco visto en los medios, Dahian Rocchini, tal como ella misma se encargó de confirmar delante de las cámaras televisivas.
Es de esperar ahora que estas dos tristes noticias no terminen convirtiéndose en una fiebre de divorcios en el ambiente y contagien a otras conocidas parejas de la farándula vernácula.