La película que precederá a Avengers 4 presenta un nuevo adelanto; Marvel Studiosm, por su parte, mostró el nuevo póster y se descubrió el papel de Law gracias a un error involuntario

Siguen apareciendo filtraciones sobre la película de la Capitana Marvel (Captain Marvel) que llegará en marzo a la Argentina, en tanto que Marvel Studios exhibió un nuevo póster y el segundo tráiler de la obra.

Este fin de semana, y después de meses de especulaciones, se filtraron a través de las red social Reddit de unos catálogos de muñecos Funko Pop en los que se puede ver a las figuras de Marvel (Brie Larson), Nick Fury (Samuel Jackson) y a uno con la cara de Jude Law que corresponde a Yon-Rogg. Este personaje, en los comics, es uno de los peores enemigos del personaje original (que era marculino) y después de su muerte le hace la vida difícil a la capitana.

Capital-Marvel-Yon-Rogg.jpg

Por supuesto que después del llamado de rigor, la empresa borró la foto de la cajita y dejó al personaje sin identificación alguna para evitar el spoiler.

ADEMÁS:

Eran pocas y apareció una nueva serie animada de Star Wars: Galaxy of Adventures

Pero además, este domingo, Marvel Studios sorprendió a sus fans con un nuevo póster de la película, en el que Brie Larson ocupa un lugar más destacado que en la anterior ocasión ya que no por nada es la protagonista absoluta.

Embed

Y como si esto fuera poco, junto al póster, el estudio adelantó un nuevo tráiler que sacudió las redes este lunes por la noche, durante un partido de Fútbol Americano que se pudo ver por la cadena ESPN que, como Marvel, es propiedad de la todopoderosa Disney.

Todo se queda en casa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados