
Algún distraído al llegar a la Bombonera habrá pensado en los refuerzos de Boca Juniors para el próximo torneo. Pero no, los cinco nombres de las camisetas colgadas del vestuario estaban impresos para cumplir el sueño de la banda sensación del momento.
Es que además de hacer delirar a miles de argentinos el último fin de semana en Vélez, los One Direction no quisieron irse del país sin antes conocer el estadio del club de La Ribera. Eufóricos, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson pasaron por la mítica cancha y hasta probaron algunos tiritos, para entusiasmo de los presentes.
Según la página oficial del club, apenas ingresaron los chicos quedaron cautivados por su encanto. La foto del papa Francisco, recibiendo de manos Daniel Angelici, presidente de la institución, la camiseta número 33, les llamó la atención, pero los cinco se mostraron más que contentos a la hora de calzarse la uno, con sus nombres escritos en dorado, en sus espaldas.
Al grito de "Vamos Boca, vamos Boca", Niall encabezó la fila rumbo al túnel, para inmediatamente buscar un arco como referencia. Mientras algunos hinchas del club contemplaban la escena curiosos, diez chicos de los programas de BocaSocial quedaban eclipsados con la buena onda del grupo británico surgido en 2010 de un reality, Zayn intentaba hacer jueguito y Liam pedía una réplica de la Libertadores para inmortalizar su visita. Por fin, el picadito, dejó a todos contentos.