Así lo confirmó su padre, Jorge Rial. La cirujía duró casi dos horas. Le darán el alta el jueves
Morena Rial se sometió este martes a una cirugía bariátrica que, finalmente, fue llevada a cabo con éxito.

Así lo confirmó Jorge Rial, su padre, al portal de espeectáculos Teleshow: "La operación se llevó a cabo en el Sanatorio Finochietto, duró casi dos horas. El médico a cargo fue Oscar Brasesco. El jueves le darán el alta".

Hacía tiempo que la hija del conductor de Intrusos había manifestado su deseo de hacerse un by-pass gástrico.

El tratamiento previo a la cirugía fue muy estricto y a Morena se la vio cambiada en la imagen que ella misma subió a sus redes sociales antes de la intervención.

"A veces, las mejores decisiones son las más difíciles de tomar, pero son las que realmente valen la pena?? #Tresdias" escribió el pasado domingo la joven de 17 años.


      Embed

Morena es una de las dos hijas que Jorge Rial adoptó cuando estaba en pareja con Silvia D'Auro y ya hacía varios meses que había manifestado su interés por verse más linda.

Mañana Jorge Rial se ausentaría a Intrusos para acompañar a su hija para atravesar este difícil momento en el quirófano.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados