Este jueves, la emisión de Intrusos estuvo conducida por Pallares, que reveló las causas de la ausencia del titular

En la tarde de ayer Jorge Rial fue operado de urgencia de la vesícula, en el sanatorio Finocchietto, y hoy le darían el alta médica pero debe hacer reposo en su casa. Había llamado la atención ayer la ausencia de Jorge Rial en la conducción de Intrusos.

Y, como es habitual, Adrián Pallares se hizo cargo del programa de América, aunque nada dijeron sobre la ausencia del conductor en un primer momento. Sin embargo, con el correr de los minutos se vieron obligados a contar qué había pasado.

"Hace unos días que Jorge se viene sintiendo mal. Inclusive también tuvo que faltar por molestias. Entonces consultó a su médico y decidieron operarlo de la vesícula", explicó Pallares casi sobre el final del ciclo de chimentos.

ADEMÁS:

Anna Chiara denunció a su padre por abuso sexual y corrupción de menores

Se cayó Netflix y las redes sociales se llenaron de memes

"Es una operación sencilla, simple, común, sin complicaciones", adelantó. Después Marcela Tauro contó que hacía unos días que no lo veía bien. "Le dije que lo veía débil, lo escuchaba respirar mal. Me dijo que había pasado una mala noche. Esas molestias le afectaron la voz", señaló la panelista. "Le hicimos bullying y ahora lo operan. Tenemos que pedirle perdón", agregó Angie Balbiani, y explicó que lo cargaban por la molestia en la garganta.

La operación se hizo en el Sanatorio Finocchietto donde la semana pasada Jorge Rial había estado realizando unos estudios y si bien no comentó nada, ahora queda claro que le descubrieron ese inconveniente que ahora quedó saldado, pero con operación mediante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados