Según informaron en Confrontados, la cantante y el futbolista salieron juntos de un lujoso edificio de Puerto Madero en un auto. Por su parte, el periodista Rodrigo Lussich deslizó que habría una fotografía de ambos en el auto que estaría en manos de una revista.

Hace un tiempo se viene hablando de una relación amorosa entre Oriana Sabatini y el futbolista de la Juventus de Italia Paulo Dybala. Todo comenzó con unos “me gusta” que el futbolista le puso en la red a la cantante y a partir de ese momento se habló de una relación que ella siempre se encargó de desmentir.

Pero ahora, según informaron en Confrontados, la cantante y Dybala salieron juntos de un lujoso edificio de Puerto Madero en un auto ¿como despedida de su viaje a Rusia?

Ella era la que manejaba mientras él estaba en el asiento del acompañante. de los panelistas del programa, César Juricich, se comunicó con la hija de Catherine Fulop pero no recibió respuesta alguna. “Me puso tick azul”, detalló y agregó: “El que calla, otorga”.

Por otra parte, Rodrigo Lussich deslizó que habría una fotografía de ambos en el auto que estaría en manos de una revista. Habrá que esperar entonces que llegue la semana que viene para ver la prueba del encuentro.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados