Mientras Suar se congratulaba a sí mismo de haber logrado llegar con sus productos a la plataforma on demand, Ortega ironizó sobre el hecho, y señaló que él no cedería a Netflix y sus condicionamientos.

Dos de los grandes productores de la televisión abierta reeditan una pelea que ya tuvo antecedente. En las dos ocasiones, Sebastián Ortega fue el que inició las hostilidades; y este jueves le pegó un durísimo y desubicado palazo a su par Adrián Suar, en las redes sociales.

Sin embargo, Ortega lo pensó dos veces, se arrepintió, y borró inmediatamente lo posteado para no generar revuelo por su actitud beligerante. Pero de todas maneras, su “insulto” fue captado y viralizado al instante por los internautas de siempre.

“Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo”, escribió Ortega en su Instagram y agregó el hashtag #underground espiritu independiente.

Y como frutilla del postre, el talentoso productor colocó una foto de Suar con el logo Netflix y una de él mismo con el signo de "fuck you".

El martes se dio a conocer el nuevo proyecto de ficción de Pol-ka para Netflix. Puerta 7 será el primer proyecto del Chueco para esa plataforma. “Desde sus inicios, nuestra productora ha trabajado incesantemente con la mira puesta en la generación de contenidos de alta calidad para televisión, y este acuerdo que sellamos nos colma de orgullo. Es un desafío enorme que emprenderemos con toda la pasión, compromiso y responsabilidad que le ponemos a cada proyecto”, escribió Suar.

LEA MÁS:

No es la primera vez que Ortega apura a Adrián Suar. El primer encontronazo ocurrió en el año 2004 con el exitazo de Los Roldán (Telefé con producción de Tinelli ), con Florencia de la V a la cabeza, y que en su momento con sus casi 40 puntos de rating diarios hirió de muerte a Pensionados, de la factoría de Suar.

En su reemplazo, el gerente de programación de El Trece sacó de la galera Los Secretos de Papácon Dady Brieva como protagonista, pero como hizo un amague con su noche de estreno, Ortega lo trató de “cagón”.

El Chueco se enojó y como suele hacer, guardó los trapitos sucios pero sí pasó factura. Le hizo llegar a Ortega su enojo y la polémica se calmó. En ese entonces, Ortega trabajaba con quien era su amigo, Marcelo Tinelli, y estaba a cargo de todos los proyectos de ficción de Ideas del Sur.

Hasta no hace mucho, todo parecía paz entre ambos productores. Incluso en 2016 Ortega convocó a Griselda Siciliani como protagonista de la comedia Educando a Nina (Telefé), cuando todavía era pareja de Adrián. ¿Ahora se viene otra pelea entre los productores?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados