El protagonista del momento más bizarro de la entrega de las clásicas estatuillas hollywoodenses recibió algo más que saludos y agradecimientos por parte de las celebrities. Se llevó una buena propina por desfilar por la plantea. Mirá cuánto, en esta nota.
¿Quién es ese chico que apareció con cuatro cajas de pizza en plena ceremonia? Al contrario de lo que muchos creían, el muchacho no es ni un actor ni un extra, sino que es el dueño de una casa de pizzas que llegó y se encontró con que el pedido era nada menos que para las estrellas del cine.

Edgar Martyrosian es dueño de "Big Mama's and Papa's", en Los Ángeles, junto a su hermano. Es una cadena de pizzerías y, según sus propias palabras, se encarga él mismo de los repartos.

Ellen DeGeneres, la conductora de la entrega de los Oscars, invitó al joven en cuestión a su programa televisivo y allí el pizzero contó la emoción que sintió al formar parte del evento. "Pensaba que iba a entregar la pizza a productores, hasta que apareciste vos. Me dijiste que te siguiera y, de pronto, estaba en el escenario. Estaba shockeado. Siempre estuve enamorado de Julia Roberts", confesó el joven.

Además, Edgar destacó que no se fue con las manos vacías de la ceremonia: entre la platea, obtuvo nada menos que 600 dólares de propinas por el reparto. Incluso se supo que esa noche estallaron los pedidos en Big Mama´s y las propinas superaron por mucho los mil dólares, gracias a un aporte extra que hizo la propia DeGeneres.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados