En otra emisión con grandes puntajes, Marcelo Tinelli presentó a varios participantes dispuestos a llegar a la final del Canta Conmigo Ahora.

En otra noche con grandes puntajes, el nuevo programa de Marcelo Tinelli presentó a varios participantes dispuestos a llegar a la final del Canta Conmigo Ahora. Además, sorprendió a los televidentes con El Puma Rodríguez cantando "Agárrense de las manos" y desató una fiesta entre todos los jurados.

Embed

Cristian Castro, siempre Cristian Castro

El que siempre esta dispuesto a aportar lo suyo para el show fue el mexicano Cristian Castro, que se presentó personificando a un imitador de Elvis Presley, que bajó de su estrado para tener un pequeño momento de humor con Marcelo Tinelli y cantar a capela con Melodhy "Por amarte así".

Embed

ADEMÁS: La dulce espera de Agustina Cherri

La joven platense que rompió la noche

La llegada de las estudiante secundaria platense Trissh generó una verdadera revolución en el jurado del Canta Conmigo Ahora. En una noche con muy buenos puntajes, la joven de 20 años, con su interpretación del tema de Fabiana Cantilo "Mary Poppins y el deshollinador" se llevó 96 votos y se subió al podio en el segundo lugar, a un punto de los 97 que obtuvo Daniela Quintero, la gran ganadora del lunes.

Embed

Un Sing Off espectacular para llegar a la final

Agustina Sol, de 23 años, que el lunes llegó al podio con 93 votos luego de interpretar con alma y vida el tema "Malo" de la cantante española Bebe debió enfrentarse a Trissh, que anoche consiguió 96 puntos por su interpretación de "Mary Poppins y el deshollinador" de Fabi Cantilo. El resultado no pudo ser mas ajustado 90 a 89. Enterate quién paso a la final del Canta Conmigo Ahora mirando este video.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados