En el ida y vuelta de un chat filtrado se recriminan desde violencia de género hasta supuestos romances de él con Gianinna Maradona y de ella con el Kun Agüero.

Una vez más se reavivó el conflicto entre el Polaco y Valeria Aquino, su ex mujer y madre de su hija Alma, con quien se separó en medio de denuncias por violencia e infidelidades. Ahora explotó un nuevo escándado después de un tuit que subió Aquino.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver", escribió junto a un emoji de una chica levantando los brazos con resignación y todos relacionaron el posteo con la polémica alrededor del Polaco, que espera una hija con su actual novia, Barby Silenzi. Al pareces el Polaco intervino y se dio un ida y vuelta muy picante, mensajes de por medio, que ayer se filtraron y fueron publicados en el portal Primiciasya.

En el ida y vuelta se recriminan muchas cosas, incluidos los supuestos romances de él con Gianinna Maradona y de ella con el Kun Agüero...ex de la hija de Diego y de Karina La Princesita.

"¿Cuando estuviste con el Kun te pensás que no dolió?", le dice en un momento El Polaco y ella retruca picante: "Yo soy libre de elegir, como en su momento fuiste vos con la Maradona. ¿Te pensás que no me dolía? ‘Es la hija del Diego’, me decías. ‘Es mi amiga’. Y yo era nadie para vos". En otro momento, él le dice "yo quiero ser feliz con Bar", en referencia a Silenzi, y ella responde: "Entonces aplicalo porque ya hiciste mucho ruido y ahora tenés otra bebé en camino".

En otro momento de la charla aparece el recuerdo de la denuncia que ella le hizo al cantante por violencia y que lo tuvo cerca de terminar detenido. Ahí él le recrimina haberlo acusado por violencia de género: "Ruido hacés vos y no me dejás ser feliz. Pero un día tu hija va a saber que me querías meter en cana".

Indignada, Aquino le dice: "Creo que estás mal vos, yo no voy a lastimar a mi hija con esas cosas. Son problemas de mayores, y no tiene por qué cargar con eso. Vos deberías superarlo porque pegar, me pegaste. Y yo te perdoné. No me escribas más. ¡Y no me culpes a mí! Es hora de madurar Polaco. Sos un hombre ya. Con tres hijos. ¡Madurá!". Una pelea que se terminó cuando intervino Barby Silenzi, la actual pareja del Polaco, quien cortó el chat. Pero por lo que parece, esto seguirá.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados