Según el audio que se dio a conocer este jueves, la modelo aconseja al profesional que abandone el tratamiento con un paciente, que sería Matías Alé, y le dice: "Ese pibe se va a matar".

El miércoles en Intrusos revelaron un audio que le dio un giro a la causa por la investigación del suicidio de Rocío Gancedo. En el archivo, el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le hablaba a la modelo con mensajes de alto contenido sexual lo que dejó complicada su situación por su condición de psicólogo y mucho más si se comprueba que él era el profesional que la atendía.

Pero como para seguir sumando dudas, ahora lo que apareció es un audio en el que Rocío decide darle consejos al profesional donde la ex Gran Hermano le recomienda al profesional que deje de atender a uno de sus pacientes. “Ese pibe se va a matar“, le dice en lo que sería una referencia a Matías Alé.

Llamativamente Gancedo le habla de la conducta de ese paciente, que sería Alé, y le pide a Gervasio que acepte su consejo. Teniendo en cuenta le experiencia del psicólogo y la cantidad de pacientes que dependen de su trabajo, estos consejos suenan cuanto menos fuera de lugar. “Yo te aconsejo como amiga, si no soltás a este pibe vas a quedar marcado como que tus pacientes se terminan suicidando. O la cortás ahora o vas a tener que dar explicaciones de que si sos buen profesional o si sos yeta“, se la escucha decir a Gancedo.

Embed

En el final de la charla el audio tiene un momento revelador ya que Gancedo habla de la posibilidad de que esa persona se termine quitando la vida. En ningún momento ella habla de una crisis, nunca sugiere que esté necesitando ayuda y toma a la otra persona como una víctima que podría terminar con su vida, algo que al final, terminó haciendo ella.

“Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad, como que sos vos el que falla, no él. Ese pibe se va a matar, ahora si lo querés seguir teniendo y que te arruine la carrera, es una decisión tuya. Te lo digo desde la parte sana que te queda“, finalizó.

Embed

Por otra parte este jueves declaró en la Justicia Guillermo Duarte, un allegado a la fallecida modelo, quien le apuntó directamente a Gervasio a quien hizo responsable por los distintos vaivenes emocionales en los que estaba Rocío.

“Por derecho propio me presento ante su señoría como allegado a la fallecida modelo Rocío Gancedo quien perdiera la vida en confuso episodio el día 29 de noviembre del corriente año. Solicito ser tenido en cuenta para declarar sobre la posible negligencia del profesional psicólogo de Rocío, Gervasio Díaz Castelli, quien en el ejercicio imprudente de su profesión/especialidad habría contribuido e incidido en el desenlace fatal de la víctima en cuestión“, dice el escrito presentado por Duarte.

Ese escrito fue ratificado por una amiga de Rocío quien además contó que el cambio de profesional se debió a que la relación entre ellos había pasado del trato entre el psicólogo y la paciente. "Ella tenía su psiquiatra personal, que era Gervasio (Díaz Castelli), él la trataba a ella, y dejó de tratarse con él y lo cambió por una psicóloga", reveló Adriana (amiga de Gancedo), quien, consultada por los motivos del cambio de profesional, contó que éste hacía "cosas que no corresponden a la relación médico-paciente".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados