A una semana del suicidio de la ex Gran Hermano, Jorge Rial reveló un polémico audio que el profesional intentó aclarar sin mucho éxito

El suicidio de Rocío Gancedo derivó en una primera denuncia policial en la que se vio involucrado el psicólogo Gervasio Díaz Castelli a quien varias personas del entorno de Rocío lo señalan como el profesional que la trataba pero también que había traspasado su rol de profesional y mantenía una relación con la modelo que la confundía.

En medio de esa denuncia, apareció un audio que complica la situación del profesional por más que él se defienda. En el audio que reveló Jorge Rial, se lo escucha a Gervasio decir: “Suponé que el día de mañana yo vivo con vos, ¿sabés lo que haría? Te despierto a la mañana, te ato a la cama. Te ato a la cama, te hago durante tres horas el amor. Sexo trash. Después de eso, ducha caliente. Descargada, te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si vos podés tomar algo del otro, descargada física y psíquicamente, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro, tomo algo, entiendo por qué me explica, porque cuando uno está un poco chiflado se olvida de la idea de empatía, de lo que genera en el otro. Descargadita yo te siento y te empiezo a domar. ‘Esto es así, Rocío. Tenés que tener miramiento por la realidad, tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro. Es todo un trabajo que vos tenés que hacer, que te cuesta muchísimo”.

LEA MÁS:

El profesional salió al aire en Intrusos para tratar de aclarar la situación aunque su discurso estuvo lejos de ser esclarecedor. “Estoy acompañando a la familia, respondo a sus demandas. Yo no fui su psicólogo. Fuimos amigos. En principio, tiene que quedar en claro y la familia lo sabe es que yo jamás fui el psicólogo tratante de Rocío, era amiga mía. Y la familia está absolutamente al tanto de que jamás fue paciente mía. Era su amigo de confianza”, expresó.

“Hubo una fantasía entre los dos que después quedó en la nada. Era algo de alto voltaje entre dos adultos. Cuando periten el celular va a quedar clara la situación”, agregó Gervasio. “No sé qué los espanta del audio. Es un audio de dos adultos que no tenían nada, pero que jugaban un juego de adultos”, aseguró.

Gervasio no dejó en claro si alguna vez habían pasado la barrera de la amistad para tener una relación sexual: “Eso lo interpretás vos”, le dijo a Jorge Rial.

Lo que sí llamó la atención fue la descripción de la relación que ellos tenían. “Nosotros éramos muy amigos, amigos de mandarse mensajes a las cinco de la mañana, a las siete. Yo por ejemplo le mandaba fotos entrenando y le decía: ‘Vamo Ro, arriba’. Ella tenía un problema muy serio de ansiedad y yo le decía: ‘Mucho sexo y deportes’. Esa es la mejor manera de manejar los trastornos de ansiedad”, aseguró el profesional.

Entrevista con el psicólogo de Rocío Gancedo

Cuando Jorge Rial le preguntó si a partir de esa relación de amistad, de ese vínculo tan cercano, él nunca se había dado cuenta de que las cosas podían terminar de esa manera, Gervasio aseguró que jamás se le cruzó por la cabeza este final.

“Nunca vi un síntoma en Rocío que me podía hacer pensar que terminaría así. La última vez que la vi fue hace unos diez días antes de lo que pasó. Ella estaba entusiasmada con un nuevo proyecto, con un bar que iba a abrir. La verdad es que nunca dio una señal que me haga pensar en lo que pasó”, aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados