Natalia Antenucci denunció que el número que figura en el póster junto al que posa la cantante del tema "Puta" es el de ella, que se fue de la empresa en malos términos

No sólo está al borde de ser denunciada por "apología de la explotación sexual" por la promoción de su nuevo tema (“Puta”) sino que ahora se vio envuelta en otro escándalo de manera indirecta.

Ocurre que el número de teléfono que aparece en la publicidad ficticia del afiche que publicó Jimena Barón en sus redes pertenece a Natalia Antenucci, una ex empleada de Sony Music, la compañía que regentea la carrera musical de J-Mena.

Cuando arrancó la nueva campaña publicitara del tema, me llamaron periodistas que tienen mi número teléfono hace más de diez años y que enviaron mensajes de WhatsApp para ver qué ocurría y que aparecía una foto mía con mi pareja”, dijo Antenucci que, no obstante, avisó que dejó de ser su número hace dos meses.

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Dejó de ser mi número hace dos meses cuando finalizó la relación laboral, después de dos meses de denunciar maltrato por parte de mis superiores y como la situación continuaba, todo concluyó en un despido”, aseveró en un móvil de Los Ángeles de la Mañana.

Quedé ligada a la campaña en cierta forma debido a que si aparece mi foto de WhatsApp en este tipo de campaña es como una mancha a mi imagen”, concluyó.

“Nos gustaría creer que no está vinculado con el despido que sufrió Natalia después de meses de denunciar malos tratos”, dijo su abogado, que agregó que se intimó a la empresa a quitar la imagen de la mujer.

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