El hecho ocurrió en 2010 pero nunca salió a la luz. La diva recibía las piezas de una joyería que luego eran retiradas al final del programa; pero un día no fueron del comercio, sino malvivientes quienes se llevaron las joyas.

Mirtha Legrand sufrió el robo de sus joyas que estaban en su casa. El hecho que ocurrió en 2010 conmocionó a la diva porque nunca pudo recuperar las joyas y más allá de la pérdida económica, se supo que entre los objetos había muchos de un valor sentimental muy importante para ella.

Hace algunos meses el caso se cerró y la Justicia absolvió a los imputados por el millonario robo de las joyas. Lina Díaz, ex empleada de “la Chiqui”, su marido Jorge Petrak y su hijo Orlando Jiménez estaban acusados de ser partícipes necesarios del delito. Pero al parecer ese no fue el único robo de joyas que sufrió Mirtha. Si bien en el otro ilícito las mismas no eran de su propiedad, la realidad marca que el destino terminó uniendo los hechos. Según trascendió la diva estuvo al tanto de lo que pasó aunque ni en ese momento y tampoco con el paso de los días, quiso hacer público el incidente. La realidad es que ayer en Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, Héctor Yemmi, ex productor de la diva, contó un suceso del que no se tenía noticia y que habrá que ver ahora si la diva lo confirma. “Ese día estaba invitado Enrique Pinti. Mirtha usaba joyas de una joyería muy famosa de la calle Alvear. En esa época hacíamos el programa de lunes a viernes en América. Todos los días después del programa, un grupo de personas venía a buscar las joyas y se las llevaban. Ese día, unos hombres vinieron, retiraron todo y se fueron. A los cinco minutos aparecen los de la joyería. Los anteriores eran farsantes que habían hecho inteligencia y nadie se dio cuenta. Esto fue previo al robo de joyas en su domicilio. Creo que nunca aparecieron esas joyas”, confesó.

Mirtha nunca hizo referencia al hecho y lo que no se sabe es si la joyería que siempre le dio las joyas a la diva hizo la denuncia. El hecho quedó en la nada y poco se supo hasta que Yemmi habló. Por su parte Mirtha ni quiso hablar sobre el tema y prefirió meterle presión a Antonio Gasalla a quien invitó varias veces a su programa pero nunca tuvo suerte de que acepte. “No creo que venga a mi mesa. No quiere venir porque dice que vienen políticos. Yo le dije: ‘Mirá, Antonio, yo no traiciono a nadie, si te digo que no vienen políticos en la ocasión que vengas no te voy a traicionar’. Pero no quiere venir, me parece que desconfía”, reveló entre risas La Chiqui en diálogo con Confrontados, al tiempo que afirmó que Susana Giménez le da permiso para ir a su programa. Mirtha siempre tiene un as en la manga, una nueva historia y ahora otro robo de joyas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados