Ayer Mirtha Legrand en un móvil con el programa Confrontados (Canal 9) confió que espera disculpas públicas de Maradona y le hizo un llamado de atención a Antonio Gasalla para que acepte la invitación a sus Almuerzos: “el no quiere venir porque invitamos a los políticos”, explicó.
La conductora señaló que no dejará de insistir: “Yo le dije: ‘Mirá, Antonio, yo no traiciono a nadie, si te digo que no vienen políticos en la ocasión que vengas no te voy a traicionar’. Pero no quiere venir, me parece que desconfía”.
También opinó sobre las supuestas desaveniencias entre el capocómico y Susana Giménez: “Yo sé que no es una cuestión de canales y, además, Susana le da permiso para venir a mi programa. Gasalla nunca renunció al ciclo de Susana, ella lo adora y él también a ella”.
En cuanto al cortocircuito con Fátima Florez, señaló: “Gasalla es un número uno. Fátima está fantástica en el programa pero no creo que eso le provoque celos”.
En otro orden de cosas, la diva habló de Maradona, quien la relacionó la dictadura militar. Y dijo que ya es cosa del pasado: “Ya pasó, no voy a iniciar acciones legales, se terminó porque es todo falso. No vale la pena ir a Tribunales: son cinco años, larguísimo. Ya está. Pienso que en algún momento va a pedir disculpas. Estuvo fuera de lugar. Conmigo siempre ha sido muy amable, no sé a qué vino ese comentario. Puede que tenga un trasfondo político, me extraña de Diego”.
comentar